6 de marzo de 2017

El Conferencista Internacional: Invitación a la Cumbre de la Profesión

Qué maravilloso es, cuando nos permitimos la sorpresa en la vida. La carrera de conferencista, una con sentido y alto significado, es una sorpresa día tras día. Es una carrera de la sorpresa, de la admiración por redescubrir el acto humano, los actos de la naturaleza y los actos del espíritu.

Los filósofos antiguos, no lo eran porque escribieran filosofía, o porque filosofaran, sino fundamentalmente porque tenían una vida filosófica. Un poeta lo es verdaderamente porque, mientras escribe o lee poesía, vive poéticamente.

Considero que la carrera de conferencista es un oficio de poeta y filósofo. De ahí la sorpresa con la que uno vive día tras día. Personalmente me he visto llevado por mi propio sueño a decidir escucharme y aceptar lo que en mi corazón se fundaba.

Si ha llegado este documento a usted, queremos invitarlo a escucharse, hacer que los actos de su vida prediquen su mejor filosofía, y pueda llevar a otros en este viaje, que es una gran noticia: nuestra propia vida y la gratitud que podemos volcar en ella. Una carrera de conferencista de un precioso regalo, para usted y para quienes va a impactar. Haga de la gratitud una filosofía. En un universo tan inconmensurable, sólo préstese a contemplar la enseñanza de una noche de estrellas, acepte el encargo de reconocerse parte de toda esa inmensidad, y ayude a otros a sentirse hermanos de esa patria.

Bienvenido, gracias por asumir el compromiso de servir y ayudar a crecer a sus hermanos. Bienvenido a la carrera de conferencista. Un abrazo de corazón a corazón de un colega y hermano.

Carlos de la Rosa Vidal
Past Presidente

Cámara Internacional de Conferencistas




Conferencias Motivacionales y Talleres Vivenciales

Conferencista Internacional Carlos de la Rosa Vidal | Perú, Chile, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, Paraguay, Uruguay, Argentina, México, Estados Unidos. España. Europa.
Contacto:
Celular: +51 992389446 - Email: carlosdelarosavidal@gmail.com