Haz Magia con el Entusiasmo
Parte 1Por Carlos de la Rosa Vidal
El entusiasmo es la credencial de tu personalidad. Te hace más atractivo y es una marca que impregna positivismo en cada oportunidad en que se presenta. No te olvides si quieres ser entusiasta actúa con entusiasmo.
El entusiasmo es energía, quién no quiere estar al lado de las personas entusiastas, de aquellos quienes, a pesar de todo, parecen tener una fuente interminable de energía extra para mantener una vida dinámica, alegre y productiva.
Te habrás encontrado con personas cuya lengua sólo balbucea el aspecto negativo de las cosas, malográndote el momento. Dicen ser realistas y objetivos en su visión del mundo. A ellos déjalos que no te contagien su barato pesimismo.
Busca a los entusiastas. Los encuentras en donde quieras esperándote con una sonrisa, aunque no te conozcan te tratan bien, están siempre resaltando lo más valioso y positivo de las situaciones y las cosas.
En su trato con los demás no hay espacio para el conflicto, son personas muy observadoras, atentas para hacer sentir bien a quien está sólo y hacerle saber que también importa y existe, están en busca de las nuevas ideas y son siempre los primeros en nutrirle vida a los nuevos proyectos.
Amiga, amigo el entusiasmo es atracción, los entusiastas parecen poseer un aura magnética, pues atraen a muchos por su alegría, carisma, y ah, me olvidaba, muchas veces ellos son los líderes.¿Tú no quieres ser un entusiasta? ¿Quieres saber el secreto para serlo? Pues sólo basta saber: si quieres ser entusiasta actúa con entusiasmo, éste es el secreto. Ahora es tuyo.