Capacitación de Ventas Perú - Taller de Técnicas de Ventas para Empresas todo Lima y Perú - Provincias. Venta Inteligente para Empresas | El Mejor Taller de Ventas de Lima
Experto en Motivación Carlos de la Rosa Vidal Servicio Internacional
Talleres de Trabajo en Equipo. Email: carlosdelarosavidal@gmail.com, Cel (51) 992389446
Metodología del Aprendizaje Experiencial, Facilitador, Conferencista y Autor Carlos de la Rosa Vidal,
El Programa que presentamos a continuación se adaptará a las necesidades específicas de nuestro cliente. En cuanto a los temas sugeridos a trabajar:
Tema General
Técnicas de Venta Inteligente
Objeticos
-Asumir la motivación como una responsabilidad personal y organizacional. Habilitar al participante para que se reconozca y actué como un buen agente para generar resultados con su acción e influencia.
- Elevar de inmediato la calidad del trabajo vendedor, logrando mejores y mayores volúmenes de ventas.
- Que los participantes vean su quehacer como algo transparente, que todos notan la calidad de su trabajo y que deben hacerlo más productivamente.
- Que pueda trabajar mejor por haber ubicado mejores comportamientos que lo lleven a lograr mejores resultados.
- Que sepan que lograr mejores resultados, sí es posible y sumamente gratificante, consiguiendo que quieran lograrlo.
Temas Específicos:
Sección Ventas: Importancia de la venta
Sección Ventas: Importancia de la venta
Que es lo que realmente vendemos. Intervención Dirigida
El total conocimiento de nuestros productos.
El vendedor Nace o se hace
Requisitos par vender exitosamente
Técnica 1 – Como caerle bien al cliente
La primera impresión y como aprovecharla
Técnica 2 – Cómo despertar el interés del cliente
Determinación de fortalezas de nuestra propuesta. Taller
La Calidad de Servicio al Cliente como Valor Agregado.
Técnica 3 – Descubrir ¿Qué lo haría decidir?
No compran lo que ofrecemos
Manejo preparado de preguntas. Taller
Como proponer los beneficios.
Técnica 4 – Argumente con precisión
La Argumentación inicia la venta.
Argumentos efectivos. Talleres
Si ofrece, explica – El cliente “se entera”
Si argumentamos lo que ganará (Beneficios) – Sentirá que “le conviene”
Si prometemos los Beneficios que solo nosotros podemos dar (Fortalezas) – Sentirá que “es su oportunidad”
Técnica 5 – consiga y aproveche las objeciones. Taller
Objeciones típicas y su manejo.
Técnica 6 – Cierre con seguridad
Análisis de tipos de cierre. Intervención Dirigida
Cómo inducir al cierre.
Metodología de este programa
El aprendizaje como un proceso permanente, nos permite mejorar aspectos concretos de nuestras conductas, habilidades y destrezas. Todo proceso de aprendizaje supone una evolución para mejorar las competencias de cada persona en un área específica, por medio de la adquisición de nuevos conocimientos y destrezas prácticas, así como el mejoramiento de actitudes que permiten el despliegue de comportamientos para aplicar estas nuevas capacidades en nuestra vida diaria
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Contacto: Email: carlosdelarosavidal@gmail.com
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Cel.: 992 389 446
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